Gestión documental electrónica (GDE): ¡accede de manera segura y rápida a toda tu información!

¿Sabías que la gestión de documentos en papel ralentiza los procesos administrativos de una organización en un 48%?

Así es, la transferencia y manipulación de documentos físicos retrasa la toma de decisiones y resta agilidad a las tareas de los empleados. Además, cuando se manipulan archivos en papel, existen mayores riesgos de pérdida, deterioro y traspapeleo de los documentos.

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Todos estos inconvenientes pueden ser resueltos por medio de un sistema de gestión documental electrónica. Con la adopción de esta tecnología, obtendrás:

·        Radicación y consulta de expedientes laborales o contables en segundos.

·        Completa trazabilidad y control sobre tus procesos: sin importar tu ubicación o la de tu negocio, podrás visualizar, cuando lo desees, todos tus flujos de trabajo.

·        Gestión ágil y rápida de tu correspondencia y tus cuentas por pagar.

·        Protección completa de la información sensible de tus procesos.

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